On

EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS
Un mundo de diversión para todas las edades……………


  


¿A que se dedica la Empresa?

La empresa es una distribuidora de videojuegos y consolas de todas las marcas y modelos actualmente en el mercado para todas las edades y todos los gustos. Esta empresa cuenta con un blog donde se halla toda la información referente a la empresa, como por ejemplo el logo de nuestra empresa en la cabecera del blog, el perfil o la reseña de la empresa, información sobre nuestros productos y por supuesto se encuentra publicada nuestra dirección y teléfonos.
Ademas en el blog se abre un foro donde podemos informarnos de lo ultimo en juegos de video y recibir ayuda por parte de los usuarios que a ella ingresen, este servicio es totalmente gratuito











Mision Vision y Objetivo de la Empresa




¿Cual es Nuestra Mision?




Ser una empresa que, pese a la fuerte competencia en el mercado sobresalga entre las demas y se convierta en lider en distribución de equipos electronicos proyectados a la diversión y el entretenimiento personal y familiar.






¿Cual es Nuestra Vision?






Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, con excelencia en ventas de videojuegos, consolas, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.







¿Cual es Nuestro Objetivo?





Ofrecer a nuestros clientes diversión electronica para todas las edades y para todos los gustos con la venta de consolas de videojuegos de todas las marcas y modelos que en la actualidad se encuentran en el mercado, asi tambien como asesoramiento y una ventana de información gratuita con las ultimas novedades en videojuegos.