On lunes, 18 de julio de 2011 0 comentarios

Hay un 49 por ciento de mujeres aficionadas a los juegos en línea frente al 50 por ciento de varones.
Un nuevo estudio solicitado por Doritos en el que se ha encuestado a 2052 personas, ha destacado que las mujeres aficionados a los videojuegos en línea prefieren sus sesiones de juego a ir de compras, los baños relajantes o mantener relaciones sexuales.
En este informe se refleja además que hay un 49 por ciento de mujeres aficionadas a los juegos en línea, frente al 50 por ciento de varones que disfrutan de estos títulos. De estas aficionadas, el 84 por ciento aseguraron disfrutar más de sus sesiones de juego comparado con el 70 por ciento que afirmaron disfrutar de las relaciones sexuales, el 62 por ciento de pasear, el 71 por ciento ir de compras y el 75 por ciento de tomar un baño relajante.
Aproximadamente, prosigue el estudio, una de cada cinco aficionadas a los videojuegos (el 17 por ciento) admite jugar a los juegos en línea desde la cama. Además, las mujeres parecen invertir más tiempo jugando que los hombres, ya que la media de horas de juego es de 3,5, lo que supone el 23,1 por ciento del tiempo de juego frente al 22,3 por ciento de los varones.


0 comentarios:

Publicar un comentario