Turok 2008
Turok es uno de los videojuegos de mayor prestigio en la historia de esta industria, y tras una larga ausencia, está de regreso, ahora en PS3 y Xbox 360, para retomar la selva, y ser nuevamente el rey en la época de los dinosaurios. Uno título que hace honor al origen de esta saga en las máquinas de Nintendo, y que merece la pena estar en nuestra colección. Las gigantescas criaturas de la era prehistórica con las que debemos enfrentarnos son razón suficiente para meternos de lleno en la aventura, aún a pesar de que varios otros juegos del mismo género lo superan a nivel visual y jugable.










Resident Evil 5
Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 (バイオハザード5 Baiohazādo Faibu?), es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil,, desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación Xbox 360 y Play Station 3. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia, mientras que en América y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. La versión para PC ha salido el 15 de septiembre de 2009 en EEUU y el 18 de septiembre de 2009 en Europa.










Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) es el décimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami con la asistencia del equipo de producción de Blue Sky.1 2 El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y fue lanzado el 30 de septiembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y el 28 octubre de 2010 para PlayStation Portable, PlayStation 2, Wii y iOS. El juego cuenta con las ya licenciadas Liga de Campeones de la UEFA y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster. Pero sin duda lo más sobresaliente es la inclusión por primera vez de la Copa Libertadores de América, la cual esta presente con todas las licencias.3 4 El primer tráiler fue lanzado el 4 de mayo de 2010 











Silent Hill Origins
Silent Hill Origins (conocido en Japón como Silent Hill Zero1 ) es un videojuego de survival horror desarrollado por Climax Group y publicado por Konami en 2007 para la videoconsola Sony PlayStation Portable. En 2008 también se publicó la versión para PlayStation 2. El juego es parte de la serie con el mismo nombre, que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

Este videojuego es la precuela del primer Silent Hill, y sigue la historia del camionero Travis Grady, quien se encuentra atrapado en un pueblo rodeado de niebla después de salvar a una niña de una casa en llamas. Mientras investiga el misterio del destino de la niña en Silent Hill, también descubre verdades olvidadas de su propia infancia.








Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2 (スーパーマリオギャラクシー2 Sūpā Mario Gyarakushī Tsū?) es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo para Wii. Fue lanzado en Norte América el 23 de mayo de 2010,6 en Japón el 27 de mayo de 2010, en Europa el 11 de junio de 2010, y en Australia el 1 de julio de 2010.7 Es la secuela de Super Mario Galaxy. Super Mario Galaxy 2 ha sido anunciando en la edición 2009 del E3 y fue lanzado el 23 de Mayo de 2010.8 Los niveles del juego consisten en galaxias junto con Planeta menores y mundos. Si bien el formato del juego se basa en el de su predecesor, el juego se ha actualizado con nuevos efectos de la gravedad e ítems. Es el cuarto juego 3D de plataformas de la saga Mario, después de Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy. En esta segunda parte el sistema de navegación será distinto al del primer juego, puesto que ahora se parecerá un poco a los juegos de Mario clásicos, por mundos, en vez del planetario de la pasada entrega.

El juego fue planeado originalmente como una simple repetición de Super Mario Galaxy con unas pequeñas modificaciones y un tiempo de desarrollo de un año (esa versión sería llamada More Super Mario Galaxy). Sin embargo se decidió que el juego fuera una secuela completa cuando el equipo de desarrollo continuó construyendo el juego con nuevas ideas, así que el tiempo de desarrollo se extendió hasta los dos años y medio. Entre las nuevas características están la capacidad de montar a Yoshi y los nuevos ítems.

Tras su lanzamiento, Super Mario Galaxy 2 recibió críticas positivas, y ha sido calificado como uno de los mejores juegos según sitios como Metacritic y GameRankings. El juego es uno de los más vendidos de la consola con 6,15 millones de copias mundiales.











0 comentarios:

Publicar un comentario